Vehículos nuevos en Pozuelo de Alarcón

Vehículos nuevos

En Talleres Chapauto  encontrará una amplia gama de opciones en vehículos nuevos. Acérquese a nuestro departamento comercial en Pozuelo de Alarcón y solicite más información, en nuestro catálogo encontrará, entre otros modelos:​

Ford KA

Si desea adquirir un coche fácil de conducir y con un alto nivel de seguridad el Ford KA es una excelente opción. Este cuenta con un diseño exclusivo al que se le ha incorporado un sistema de sonido y conectividad vanguardista.

La resistencia, el cuidado en los detalles y la calidad lo convierten en un coche con una estética fabulosa, fabricado para perdurar. En su interior dispone de un exuberante diseño, además de poseer un exterior impresionante.
El Ford KA cuenta con la versión Urban y el Titanium+. Todos ellos dotados de las mejores características que captarán todas las miradas.

Acérquese a nuestras instalaciones y deje que profesionales expertos le asesoren.

image-placeholder.png
FORD KA

Ford Fiesta

Si lo que busca es un vehículo que esté fabricado con tecnología de última generación y que cuente con sistema de protección inteligente, su mejor opción es el automóvil Ford Fiesta. En Talleres Chapauto le ofrecemos un asesoramiento personalizado y le indicamos cuál de nuestros coches se ajustan mejor a sus necesidades.

El Ford Fiesta viene en una gran gama de diseños y colores metalizados para que los clientes puedan elegir el que más se adapte a su estilo y requerimiento. Dentro de sus importantes características se encuentran que es menos contaminante y más económico de mantener, además, su dirección electro asistida hace que aparcar y conducir a mayor velocidad sea mucho más fácil.

Su sistema de protección inteligente le ayuda a prevenir todo tipo de accidentes y en caso de que se produjese uno, le protege. Hace su vida más sencilla y menos compleja.
En Talleres Chapauto contamos con los precios más competitivos del mercado. Visítenos.

image-placeholder.png
FORD FIESTA White & Black Edition

Ford C-Max + Ford Grand C-Max

Si está buscando vehículos que le ayuden a aprovechar la vida familiar, espaciosos versátiles y cargados de novedosos elementos, cuente con los vehículos Ford C-Max y Grand C-Max. Es el combinado perfecto entre estilo y diseño.

El exclusivo acabado del exterior hasta la calidad del interior se hace patentes a primera vista. Los terminados de los asientos y el cuidado en los más pequeños detalles permiten garantizar una estética excepcional. Además, la tecnología de vanguardia que posee le proporciona una economía de combustible mucho mejor de la que cabe esperar de vehículos tan espaciosos.
Los nuevos Ford C-Max y Ford Grand C-Max han sido diseñados para aportarle versatilidad, así como comodidad y los podrá encontrar en Talleres Chapauto.

Talleres Chapauto C Max Grand

Ford Fiesta Van

El Ford Fiesta Van además de estilo es el que menos contaminación emite, el que mejor economiza el combustible y tiene los menores costes posibles. Se encuentran las siguientes versiones:
- Fiesta Van ECOnetic.
- Fiesta Van.
- Paquete Trend.
- Fiesta Sport Van.

Talleres Chapauto Ford Fiesta Van

Ford Focus

El nuevo Ford Focus nunca pasa desapercibido gracias a la excelente combinación aerodinámica, al diseño impactante y la tecnología puntera que posee. Cada componente de este coche ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar resistencia, seguridad y alta calidad.

Un vehículo diseñado a su medida. Está presente en las versiones Urban, Trend, Sport y Titanium. Una gran selección de series, carrocerías y motores para cada necesidad.


Ford Kuga

La atención al detalle derrochada en el Ford Kuga se hace patente a primera vista, desde el acabado del exterior hasta la calidad del interior. Ford ha diseñado cada componente para este vehículo con un objetivo claramente definido en lo que se refiere a la fiabilidad, la seguridad y la resistencia.

El Ford Kuga cuenta con tecnología inteligente, frenos fabricados para rendir, faros bi-xenón, las mejores características de seguridad, tracción total inteligente y potencia a raudales, entre otros componentes que le aportan máxima calidad, proporcionándole una capacidad todoterreno impresionante y un control óptimo en cualquier situación.

El Ford Kuga está presente en las versiones Trend, Titanium S e Individual.

En Talleres Chapauto le daremos las mejores opciones para que pueda adquirir este excelente coche. Consúltenos.

Talleres Chapauto Kuga

Ford Ranger

El Ford Ranger está diseñado para sobresalir en cada aspecto, para hacer más fácil su trabajo y más agradable su tiempo de ocio.

Conozca el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas de Ford Rangereste admite enormes cantidades de carga útil y un impresionante volumen en la caja de carga. Una herramienta adecuada que transforma el trabajo más duro en un juego de niños.

Entre las características del Ford Ranger cabe destacar la excelente profundidad de vadeo, el control de descenso, la asistencia en arranques pendientes y un sofisticado programa electrónico de estabilidad, entre otros componentes y sistemas de tecnología puntera.

Sus versiones:
- Ford Ranger XL.
- Ford Ranger XLT.
- Ford Ranger Limited.
- Ford Ranger Wildtrak.

Talleres Chapauto Ranger

Ford S-Max

En Talleres Chapauto encontrará a su disposición un amplio abanico de productos, entre los que se incluye el vehículo Ford S-Max.
Este increíble automóvil tiene un diseño elegante y está construido con materiales de primera calidad, así como con componentes y sistemas de última generación que le confiere algo de particularidad y elegancia.
Detalles de alta calidad, un interior flexible y espacioso, así como los mejores acabados los podrá encontrar en el Ford S-Max. descarga  tu catalogo 

Talleres Chapauto S-Max

Ford Tourneo Connect

El Ford Tourneo Connect es un vehículo elegante, resistente y espacioso construido para las aventuras de cada día. Esta gama de coches está dotada de excepcionales cualidades de seguridad, todas ellas diseñadas para cuidar a los que usted más valora.

Ya sea para llevar los chicos al colegio, para viajar cómodamente a una reunión de trabajo o para disfrutar con los amigos, este coche combina perfectamente con su estilo de vida.
 
Solicite información más detallada, en Talleres Chapauto le aseguramos una atención personalizada, ajustándonos en todo momento a sus necesidades y gustos.

Talleres Chapauto Tourneo

Ford Tourneo Custom

En Talleres Chapauto contamos con las últimas tendencias en cuanto a coches se refiere. Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de productos, entre los que se incluye el vehículo Ford Tourneo Custom.

Este increíble automóvil tiene un diseño que le confiere algo de particularidad y elegancia. Algunas de las ventajas de este coche son su resistencia y durabilidad con el paso del tiempo, ya que está fabricado con materiales de máxima calidad.

El Ford Tourneo Custom es cómodo, seguro y respetuoso con el medioambiente. Cuenta con tecnología puntera y con sistema de protección avanzada. En su interior dispone de amplias y confortables sillas, así como de un gran espacio para sus maletas, esto les permitirá a los clientes realizar sus viajes con total tranquilidad y confianza.

En nuestras instalaciones no solo encontrará una extensa oferta de accesorios y elementos para su Ford Tourneo Custom, sino una gran variedad de modelos y colores para que elija el que más se adapte a su personalidad.

Talleres Chapauto Custom

Ford Transit Connect

Si está buscando un vehículo construido para trabajar, el Ford Transit Connect reúne las mejores características de calidad y robustez requeridas.

Este diseño funcional y resistente posee una cabina con todas las características de un turismo, pero muy bien construido para realizar trabajo pesado. Para el transporte de mercancía materiales o herramientas en este coche encontrará todo el espacio que necesita. Además, cuenta con estándares de calidad, funcionalidad y fuerza inigualables en el mercado europeo de vehículos comerciales medios.
Las características de seguridad y protección, el equipamiento desatacado, así como la amplia gama de opciones y componentes que posee son, entre muchas otras las ventajas del Ford Transit Connect.

Adquiera su coche en nuestra empresa, Talleres Chapauto, a precios muy asequibles.

Talleres Chapauto Tourneo

Ford Transit + Ford Tourneo

Transporte de pasajeros.
Cuando se trata de transporte de pasajeros con rapidez, seguridad y comodidad, no hay mejor solución que el galardonado Ford Transit Minibús, el cual está construido con los estándares más altos. Esta gama de autobuses son versátiles y espaciosos, además están preparados tanto para un evento de un equipo deportivo como para llevar a los clientes de negocios al aeropuerto.
Además, ha sido diseñada con los más altos niveles de protección para que se sienta cómodo y seguro al mismo tiempo. Además, la tecnología avanzada de la Ford permite el poco consumo de combustible y vehículos más limpios.
Cada vehículo es diseñado con las características técnicas más vanguardistas, lo que le para afrontar el trabajo duro de la forma más fácil.
Se encuentra en las siguientes versiones:
            - Ford Transit Kombi 8-9 plazas.
            - Ford Transit minibús 14-17-plazas.
            - Ford Transit Tourneo.
            - Transit Kombi.
            - Serie Trend.
            - Transit Tourneo.

Talleres Chapauto Furgón

Ford Transit

Chasis cabina. 

El Ford Transit ha sido diseñado para que tenga la solución perfecta para todas sus necesidades de negocio. Todas las versiones poseen un robusto chasis en escalera y proporciona una resistente base plana. Sobre la que construir con puntos de montaje integrados.

La nueva Ford Transit proporciona cimientos sólidos y fiables para su negocio. Además, le aporta rendimiento, tecnología, diseño y seguridad.

También tenemos todo lo que necesita en turismos.

Si está buscando la mejor relación calidad-precio en turismos, podemos ayudarle. En Talleres Chapauto estamos dedicados a la venta de vehículos tanto nuevos como de ocasión desde hace más de 25 años.

Nuestra larga andadura en el sector de la automoción nos confiere una gran experiencia y conocimiento en cada novedad que surge en el mercado, por lo que le podemos asesorar de forma especializada para ayudarle a obtener el turismo más adecuado a sus exigencias y necesidades.

No dude en visitarnos, una plantilla profesional y muy cualificada está siempre a su disposición para atenderle.



Talleres Chapauto Chasis